Rentrée del curso 2014-15

Sentimos comenzar el curso tarde pero a nadie se le escapa que los últimos acontecimientos han acaparado la mayor tiempo parte de nuestro tiempo disponible y los que están por venir, tres cuartos de lo mismo.

Además, El Eko (centro social que nos acoge) tenía pendiente una asamblea de líneas de trabajo en la que participamos y que este blog intentará desarrollar en la la medida de nuestra capacidad.

Foto: guifi.net Madrid

Foto: guifi.net Madrid

Una de las líneas que salió de dicha asamblea es la de feminismo. Nuestra colaboración general será la utilización del femenino como genérico. Para ello, contamos con una correctora de estilo que se ha incorporado recientemente a este blog.

La falta de tiempo que hemos mencionado al principio va a suponer, entre otras cosas, que la periodicidad de este blog se reducirá a un artículo de opinión e información quincenal. Se publicará en viernes para darle continuidad a los artículos del curso pasado.

Cuando puntualmente organicemos alguna actividad, publicaremos con suficiente antelación un artículo explicando en qué consiste y las formas de participación por si queréis hacer alguna consulta o sugerencia en los comentarios o en el correo:

hacklabcarabanchel@gmail.com

También hemos reducido el número de pestañas y banners porque posiblemente no íbamos a ser de capaces de atenderlos como nos gustaría.

El proyecto de la cooperativa de informática es otro de los que se han quedado por el camino; pero se puede retomar en cuanto haya un grupo interesado en él.

En otro orden de cosas, vamos a colaborar en el proyecto de guifi.net para Carabanchel. Es decir, una red de wifi libre (que no gratis) para el barrio. En la columna lateral, os indicaremos el día en que se reúne el grupo que lo estamos llevando adelante.


Cualquier consulta o sugerencia, la puedes poner en los comentarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s